Etiquetado y nube de etiquetas

¿Qué son las etiquetas?

Las etiquetas, también conocidas como tags o hashtags, son un fragmento de código de java script que sirve para agrupar información sobre una misma temática, o una palabra clave.

El propósito de las etiquetas es llevar un seguimiento y análisis sobre un tema predeterminado, las etiquetas tienen muchas aplicaciones en análisis web.

¿Qué son las nubes de etiquetas?

La nube de etiquetas es la forma visual, que solemos encontrar como widget, en la que se le muestran al usuario final las etiquetas utilizadas en nuestro blog o página web, teniendo las nubes de etiquetas un algoritmo integrado que permite situar en primer lugar las que se utilizan con más frecuencia, para que el usuario tenga un fácil acceso a ellas, dejando en un segundo plano las menos relevantes.

Conclusión

En conclusión, podemos ver una buena forma de agrupar el contenido el cual es añadiendo etiquetas, claro está, estas etiquetas tienen que estar relacionadas con el tema del que estemos hablando en el post; En este blog utilizamos el etiquetado y puedes encontrar una nube de etiquetas en la barra lateral o al final de la página.

Bibliografía

webnode.

viva conversión.


0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

www.000webhost.com