S.E.O.

¿Qué es el S.E.O.?

S.E.O. sin las siglas provenientes del inglés de “Search Engine Optimization” que traducido al castellano sería “posicionamiento web”. Se trata de realizar una serie de prácticas para que el motor de búsqueda posicione nuestra página de las primeras ya que son las que al usuario medio suele visitar. Las prácticas que hay que seguir para tener un buen posicionamiento web son:

  • Usar palabras clave, las palabras que los usuarios pondrán en el buscador con frecuencia.
  • Tener originalidad en los contenidos, ya que el buscador penaliza a las páginas que repiten contenido copiado de otras fuentes.
  • Variedad de recursos, una web con imágenes y videos incitará al usuario a quedarse por más tiempo en la web, ya que al entrar en una página con solo texto los usuarios suele frecuentarla por menos tiempo.
  • Actualizar el contenido regularmente, Las páginas web que actualizan su contenido regularmente suelen estar mejor valoradas por los usuarios y a priori pueden parecer más interesantes.
  • Etiquetas, Si etiquetamos adecuadamente los recursos de nuestra página los buscadores pueden entender mejor lo que ofrecemos para mostrárselo a los usuarios.
  • Optimización, Los sitios optimizados para todo tipo de dispositivos tienen un mejor rango.
  • Informar a los buscadores de tu sitio web: dar de alta a nuestro sitio web es una buena idea para facilitar la información.
  • Ajustarse a los estándares en lenguaje: si el sitio web cumple con los estándares de HTML y CSS será más fácil de entender desde cualquier dispositivo.

Conclusión

En conclusión, podemos ver como tener un buen S.E.O. es imprescindible para obtener un buen posicionamiento web ya que facilitaremos en gran medida que los usuarios lleguen a nuestro sitio web y se queden por un tiempo mas largo.

Bibliografía

40 de fiebre.

wikipedia.


0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

www.000webhost.com